A pensar en Toay

POR / domingo, 24 febrero 2019 / PUBLICADO EN Noticias

Santiago Álvarez no pudo disputar la primera Final del año de la Clase 3 del Turismo Nacional tras un golpe que recibió en la serie en el Autódromo Internacional Carlos Bassi de La Pedrera.

Luego de haber logrado una actuación destacada en los entrenamientos y en la clasificación, Álvarez debió largar desde el fondo la serie clasificatoria por un recargo. “A la hora de clasificar me sentí muy cómodo y pude cerrar una buena vuelta, pero después me sacaron el registro porque había bandera amarilla en el sector donde se golpeó Rossotti. Una lástima porque estábamos para pelear adelante y tuvimos que largar desde el fondo. En la serie logré avanzar tres puestos, pero después por una serie de roces tuve inconvenientes y no pude ver la bandera a cuadros”.

La prueba Final se puso en marcha después de las 13:00 horas, pero Álvarez no pudo ser de la partida debido a los daños en el Citroën C4 Lounge. “Lamentablemente no pudimos largar por los daños que se produjeron en el auto tras la serie. Nos vamos sin recompensa de un fin de semana que había empezado muy bien, pero que se fue complicando. Lo positivo es que el auto funciona muy bien y habrá revancha en la segunda fecha”, dijo Álvarez.

La victoria en la primera Final del año quedó en manos de Fabricio Pezzini mientras que el podio lo completaron Emanuel Abdala y Juan Pipkin. La próxima fecha del Turismo Nacional se disputará el fin de semana del 23 y 24 de marzo en el Autódromo de Toay, La Pampa.

Prensa Santiago Álvarez
Fotos: Darío Gallardo

SUBIR