Álvarez y Mangoni corren juntos en La Plata

POR / jueves, 09 agosto 2018 / PUBLICADO EN Noticias

Santiago Álvarez disputará el próximo fin de semana la última fecha de la etapa regular del TC Mouras en el Autódromo de La Plata.

La categoría fiscalizada por la ACTC cierra la primera mitad del campeonato con una carrera que será de carácter especial ya que nuevamente correrán los titulares e invitados. En esta oportunidad, Santiago Mangoni, piloto de Turismo Carretera, acompañará a Santiago Alvarez con la Dodge del JP Carrera. “Vamos a correr con Mangoni que es un gran piloto así que con muchas ganas de que llegue el fin de semana. Él conoce muy bien este tipo de autos y estoy seguro de que vamos a hacer un buen trabajo juntos para buscar el objetivo de ganar la etapa regular”, comentó Álvarez.

En el campeonato con nueve fechas disputadas, el líder es Daniel Nefa (360,5 puntos). Segundo se ubica Damián Markel con 349 unidades y en el tercer lugar Santiago Álvarez con 342 puntos. Para esta fecha especial, con pilotos invitados hay 67 unidades en juego así que todo puede cambiar. “Hay muchas cosas en juego este fin de semana. Por un lado la posibilidad de ganar la etapa regular que nos daría 15 puntos extra y por otro hay que ir a buscar la victoria para tener 8 puntos adicionales para la Copa de Oro. Vamos a dar todo por los dos objetivos ya que tenemos asegurado el ingreso a la definición por el título, pero queremos llegar de la mejor manera a las últimas 5 fechas”, indicó Álvarez.

La actividad del TC Mouras en La Plata comenzará el viernes con tres sesiones de entrenamientos para pilotos titulares y otras tantas para los invitados. El sábado al mediodía será la clasificación y por la tarde se correrán las series para pilotos titulares. En tanto, el domingo se disputará la Final para titulares y luego la de invitados.

Fotos: Prensapro

SUBIR
¿Necestas ayuda? Consultanos