Álvarez no pudo completar la final en Neuquén

POR / lunes, 08 octubre 2018 / PUBLICADO EN Noticias

Santiago Álvarez debió abandonar la tercera fecha de la Copa de Oro del TC Mouras en Neuquén por la rotura del motor cuando se encontraba en el Top 5.

Tras un viernes y un sábado alentador, el piloto de Ferré disputó en la jornada de hoy la competencia Final de la categoría fiscalizada por la ACTC. La prueba que se puso en marcha a las 13:40 horas lo tuvo largando a Germán Todino y a Hernán Palazzo en la primera fila, a Daniel Nefa y Lucas Panarotti en la segunda y a Santiago Álvarez junto a Tomás Deharbe en la tercera. “La serie clasificatoria nos dejó bien posicionados. A pesar de un pequeño inconveniente pudimos ver la bandera a cuadros en el tercer puesto y el objetivo para la final era sumar y terminar lo más adelante posible”; señaló Álvarez.

En la competencia Final, la victoria quedó en manos de Hernán Palazzo, mientras que el podio lo completaron Germán Todino y Daniel Nefa. En tanto, Santiago Álvarez que venía quinto durante gran parte de la prueba debió abandonar a 5 giros de la bandera a cuadros por rotura de motor. “Fue una carrera muy dura debido a las características del circuito y la temperatura. Si te pasabas un poco de la huella se complicaba mucho, así que había que mantenerse concentrado en cada vuelta y mantener un buen ritmo. Venía todo bien, manteniéndome en el quinto puesto, hasta que a cinco vueltas del final lamentablemente apareció un problema y tuve que abandonar”

En el campeonato, a falta de dos fechas para el final el líder es Germán Todino con 144 puntos, seguido por Daniel Nefa con 129,5. Por su parte, Santiago Álvarez se ubica en el séptimo lugar con 86.5 unidades. La próxima fecha del TC Mouras será el fin de semana del 4 de noviembre en el Autódromo de La Plata.

Fotos: Prensapro

SUBIR
¿Necestas ayuda? Consultanos