Buenas sensaciones

POR / sábado, 20 octubre 2018 / PUBLICADO EN Noticias
Alfonso Domenech clasifico 20º en Rio Cuarto, donde el Turismo Nacional disputa su 10º fecha de la temporada.
Luego de llegar a Rio Cuarto con una fuerte contractura cervical y después de tener que recibir algunas inyecciones Alfonso amaneció de mejor manera y las sensaciones no solo físicas si no deportivas fueron buenas en Córdoba. Fue la primera vez que el piloto de Pergamino se subio al Ford Focus del Martos Competición y mas allá de haber clasificado 20º el día fue positivo.
Me quede muy contento con el día de hoy, no clasificamos mejor por que nos falto redondear y sucedieron algunas cosas. En el primer intento agarre la succión de Percaz pero iba mas rápido y me termino perjudicando, luego venia en otra vuelta buena, pero Garcia se paso de largo, y por suerte lo vi para frenar y que no me pegue al medio. Y después de la bandera roja me quedo otro intento ya casi sin gomas pero lo hice aras de Larrauri que iba rápido, gracias a su succión venia para meterme entre los doce pero perdí en el ultimo parcial” declaro Alfonso.
Sobre su debut en este nuevo equipo Domenech comento: “Estoy muy conforme con el auto, el motorista y el equipo. El auto va bien, el motor también y el equipo me trato de muy buena manera, nos estamos conociendo pero es un buen comienzo y ojala mañana podamos redondear un buen resultado”.
Mañana el pergaminense largara en la 7º posición en la segunda serie que comenzara a las 10:00. Luego la final sera a partir de las 13:30 por la pantalla de la TV Publica. “Quiero agradecer a mi familia y sponsors por el apoyo de siempre, a Pepe Martos por abrirme las puertas de su equipo y a Mauro Medina de Consultora Med que tambien hace posible que pueda estar en el equipo” concluyo Alfon.
PRENSA: Cesar Sayal
CONTACTO: 2477 350 351
SUBIR