Con cambios para La Plata

POR / jueves, 01 noviembre 2018 / PUBLICADO EN Noticias

Santiago Álvarez correrá el próximo fin de semana la penúltima fecha de la temporada del TC Mouras en el Autódromo de La Plata. El piloto de Ferré llega con sed de revancha a la cita en el trazado platense tras casi un mes desde la última competencia. “Pasó bastante tiempo desde la carrera de Neuquén así que llegamos muy motivados y con ganas de correr este fin de semana en La Plata. Buscaremos cerrar el año de la mejor manera parar lograr el pase al TC Pista en 2019″, comentó Álvarez.

Como novedad, desde esta fecha los motores del Dodge del JP Carrera serán atendidos por “Johnny” Laboritto. Al respecto, el piloto señaló. “Necesitábamos hacer un cambio para ganar un poco más de rendimiento y confiabilidad. En las últimas carreras se nos complicó por problemas en el impulsor, así que apostamos a terminar bien la Copa de Oro y el Campeonato General”. En cuanto al chasis, el equipo hizo un repaso general en el taller de Banfield y se cambiaron elementos para afrontar el fin de semana en el circuito largo sin chicana del Autódromo de La Plata.

La actividad para el TC Mouras en La Plata comenzará el viernes con tres tandas de entrenamientos de 15 minutos de duración. El sábado se disputará la clasificación y las series y el domingo a las 13:00 horas se largará la Final. Debido a una sanción de la CAF, Álvarez deberá largar desde el fondo el parcial clasificatorio. “Buscaremos avanzar lo máximo posible desde la serie ya que cada puesto significan dos para la Final. Estamos confiados de que vamos a terminar el año como lo empezamos”, indicó Álvarez.

Fotos: Prensapro

SUBIR
¿Necestas ayuda? Consultanos