Cistola finalizó entre los 6 mejores del TC Mouras

POR / lunes, 05 noviembre 2018 / PUBLICADO EN Noticias

El piloto salteño Esteban Cistola, finalizó sexto,tras una importante remontada, en la decimocuarta fecha del TC Mouras, disputada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El crédito de Joaquín V. González, inició el fin de semana, con los entrenamientos, continuó con la clasificación en la que se ubicó 9no con un registro de tiempo (01;29,121) y finalizó 7mo en la serie.

La final del domingo, lo encontró largando desde el decimosexto lugar, el que inmediatamente superó, tras una arriesgada y exitosa maniobra, que le dio la posibilidad de avanzar varios puestos en pista. Cistola fue lógico e inteligente a la hora de plantear la carrera, ya que, evitó errores y avanzó todos los puestos que pudo, para llegar a la bandera a cuadros en el sexto lugar.

Si bien, no fue el fin de semana esperado por el salteño, logró revertir la dificultad del viernes y sábado y corrió una excelente final.

Con este resultado, Esteban Cistola, se ubica 5to en el campeonato con 142,5 puntos.

Cistola, se mostró agradecido con el equipo, analizó su fin de semana y explicó: “Pudimos sacar adelante un fin de semana que al inició pareció muy complicado, desde el día viernes el auto no funcionó de la mejor manera y eso nos complicó en los entrenamientos, en tanto el sábado pudimos mejorarlo para la clasificación y en la serie, si bien, el auto estaba más estable, nos costó avanzar. En cuanto a la final, en una maniobra bastante arriesgada, nos tiramos a pasar a varios autos y nos fue bien, fuimos avanzando y logramos finalizar en el puesto seis.

Agradezco al equipo que trabajó un montón, a mis sponsors por su apoyo constante y a mi familia por todo lo que hacen para que estemos aquí.”

La próxima carrera del TC Mouras será el 25 de Noviembre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

PRENSA ESTEBAN CISTOLA

Prensa y Difusión: Soledad Moyano
Cel: (387) 154-54-22-35
E-mail: [email protected]
Twitter: @ecistolaok
Facebook: Esteban Cistola Oficial

SUBIR
¿Necestas ayuda? Consultanos