Concordia, nuevo desafío para Álvarez

POR / viernes, 31 mayo 2019 / PUBLICADO EN Noticias

El piloto de Ferré correrá el próximo fin de semana la quinta fecha del año de la Clase 3 del Turismo Nacional en el Autódromo de Concordia.

Con la mente puesta en seguir progresando en la categoría, Álvarez llega con ganas de subirse al C4 Lounge atendido por el equipo de Luis Belloso. En las últimas dos fechas el rendimiento del auto fue muy bueno con parciales alentadores y eso genera ilusiones para la nueva cita. “Tanto en Toay como en Neuquén el auto mostró un gran potencial. De hecho, quedamos 2° en la General de Entrenamientos de la última fecha. Lo que falta es redondear a la hora de clasificar ya que en el TN cuando quedás atrás se hace difícil por lo peleadas que son las carreras”; comentó Santiago Álvarez.

En cuanto al circuito, la preparación también fue especial ya que será la primera vez del piloto ferrense en Concordia. “Estuve entrenando mucho en el simulador para conocer las características generales del trazado. En general me gusta. Tiene una parte muy rápida al principio y al final de la vuelta y otra muy trabada en la mitad, así que será clave encontrar un buen balance en la puesta a punto. Para esta fecha como siempre se trabajó en el motor y en el chasis para buscar confiabilidad y ritmo”.

La actividad de la Clase 3 del Turismo Nacional en el Autódromo de Concordia comenzará el sábado con dos tandas de entrenamientos (10:00 y 12:00 horas) mientras que la clasificación será a partir de las 16:00 horas. El domingo se disputarán las series desde las 10:00 horas y la Final a las 13:30 a 18 vueltas o 40 minutos.

Prensa Santiago Álvarez
Fotos: Darío Gallardo

SUBIR