Cummins estuvo presente en Expo Empleo Joven 2018

POR / lunes, 18 junio 2018 / PUBLICADO EN Noticias

Durante los días 30 y 31 de Mayo se desarrolló Expo Empleo Joven 2018 con una exitosa convocatoria de más de 70.000  personas inscriptas para acercarse a las más de 300 empresas que formaron parte del evento. La apertura de la convocatoria contó con la presencia del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta  y el Vice Jefe de Gobierno Diego Santilli.

El stand de Cummins recibimos la visita de miles de jóvenes, lo cual nos permitió armar una base de datos con más de 700 currículum vitae para futuras búsquedas en las distintas áreas de la Compañía.

“Una grata sorpresa que nos llevamos en la feria fue la gran cantidad de jóvenes que se acercaban a nuestro stand con títulos en Ingeniería (Mecánica, Industrial, Electromecánica, en Petróleo y Química) considerando que en el mercado los Ingenieros suelen ser la “figurita difícil” y existe una gran competitividad entre las diferentes Compañías para atraerlos y retenerlos.

Para nosotros fue una experiencia muy enriqu​ecedora en cuanto a nuestro fortalecimiento en el mercado local como marca empleadora”, sostuvo Natalia Giqueaux (Gerente de Recursos Humanos BUPA).

Etiquetado bajo: , ,
SUBIR