Cummins invierte 7 mdd en modernizar planta industrial en SLP

POR / miércoles, 23 enero 2019 / PUBLICADO EN Noticias

Cummins, empresa dedicada al diseño, manufactura, distribución, construcción y prestación de servicios de movilidad, invirtió 7 millones de dólares para la renovación de una planta de motores ubicada en la zona industrial de la capital en San Luis Potosí.

El plan maestro de acuerdo con los propietarios de la empresa norteamericana consiste en la ampliación de 4,000 metros cuadrados (m²) de las nuevas instalaciones en la nave principal del complejo industrial para fomentar la convivencia entre los 4,000 empleados que trabajan día a día en la planta.

“Estas nuevas instalaciones son un ejemplo de nuestro compromiso por brindar a nuestros colaboradores instalaciones modernas y colaborativas que les permitan desarrollarse en un entorno innovador e inclusivo”, dijo Tom Linebarger, director general de Cummins.

La modernización también incluye un comedor con capacidad para 420 personas, un centro de capacitación con siete salas con aforo de hasta 45 personas, provistas con equipo tecnológico de última generación.

Así como colaborativa con ocho estaciones de trabajo, salas de juntas y salas de enfoque, un áreas colaborativa con ocho estaciones de trabajo, salas de juntas y una terraza para eventos.

Fuente: centrourbano.com

Etiquetado bajo: , ,
SUBIR