Cummins produce el motor dos millones en Jamestown

POR / martes, 14 agosto 2018 / PUBLICADO EN Noticias

El 26 de julio de 2018 pasará a la historia de Cummins como el día en que fabricó el motor número dos millones en su planta de motores de Jamestown, Nueva York.

El emblemático motor dos millones será para dos de sus principales clientes en Norteamérica: Navistar y Penske Truck Leasing.

“Acreditamos gran parte de nuestro éxito a los empleados que se comprometen todos los días a proporcionar productos y servicios que cumplen o superan las expectativas de nuestros clientes. Trabajan para proporcionar a esta empresa productos de calidad de los que nos sentimos orgullosos de respaldar. También están comprometidos a mejorar el lugar donde viven, ya que la planta anualmente contribuye con un millón de dólares a la comunidad a través de donaciones de caridad”, dijo Anna Dibble, directora de planta de Jamestown.

Con 1,700 empleados trabajando en la instalación, esta planta ha crecido alrededor del 20 por ciento desde 2012 y es el mayor empleador privado en el condado de Chautauqua, Nueva York.

La planta se estableció en 1974 y ahora cuenta con más de 200 clientes. Es la planta de motores diesel para trabajo pesado más grande del mundo y, en 2017, representó el 14.7 por ciento de la producción total de motores de Cummins.

Desde la construcción de su primer motor en 1981, la producción en los últimos años suele exceder los 100,000 motores al año. Jamestown es el hogar de la producción de las tecnologías de motores de servicio pesado Cummins, incluidos los motores diesel X15, ISX12, X12, ISM11 y el motor de gas natural ISX12N, así como históricamente el motor diesel ISX15 y el motor a gas natural ISX12 G.

Etiquetado bajo: ,
SUBIR