Domingo de remontadas

POR / lunes, 13 agosto 2018 / PUBLICADO EN Noticias

Santiago Álvarez y su invitado, Santiago Mangoni completaron la décima fecha del año del TC Mouras en el Autódromo de La Plata.

En una jornada fresca que se desarrolló con cielo parcialmente nublado, la categoría fiscalizada por la ACTC disputó primero la Final de pilotos titulares. La victoria fue para Germán Todino mientras que el podio lo completaron Lucas Panarotti y Hernán Palazzo. Por su parte, Santiago Álvarez completó una gran remontada. Tras haber largado desde el puesto 22, el ferrense vio la bandera a cuadros en el puesto 13. “Fue una buena final. Después de un sábado muy adverso pudimos recuperar muchas posiciones. A pesar de que entraron algunos Pace Car, pudimos lograr un buen ritmo y progresar en el clasificador”, señaló Álvarez.

En la Final de Invitados, el triunfo quedó en manos de Juan Marcos Angelini con el auto de Lucas Panarotti, seguido por Nicolás Pezzucchi con la unidad de Mario Valle y Gastón Todino con el auto de Germán. En tanto, Santiago Mangoni avanzó desde el puesto 13º al 6º lugar. “Santi
hizo un gran trabajo en su carrera demostrando el gran ritmo que tiene el auto. Pudo aprovechar algunas situaciones y logró grandes maniobras así que muy agradecido por haber aceptado la invitación para este fin de semana”.

Con la décima fecha completada, el TC Mouras finalizó la etapa regular donde Daniel Nefa fue el mejor ubicado. Lo próximo será la Copa de Oro del TC Mouras que define al Campeón 2018. Santiago Álvarez arranca esa instancia con 8 puntos tras la victoria que logró este año. “Ahora empieza el verdadero campeonato así que vamos por todo en estas cinco fechas. Esperemos aprovechar las oportunidades y llegar a la última fecha con chances de consagrarnos”, indicó Santiago Álvarez.

La próxima fecha del TC Mouras será el fin de semana del 1 y 2 de septiembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

SUBIR
¿Necestas ayuda? Consultanos