En busca de otro podio

POR / jueves, 28 marzo 2019 / PUBLICADO EN Noticias

Santiago Álvarez disputará el próximo fin de semana la tercera fecha de la temporada 2019 del TC Pista en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos.

El piloto de Ferré llega a la cita de la categoría fiscalizada por la ACTC con mucho entusiasmo luego de haber logrado su primer podio en la categoría en Neuquén. “El fin de semana de la segunda fecha fue muy positivo y pude redondearlo con el podio así que eso me dio mucha satisfacción y confianza. Ahora vamos por la victoria. Sabemos que no es fácil, pero hay potencial para lograrlo”; indicó Álvarez.

Sobre Concepción del Uruguay, el ferrense dijo que es una pista que conoce y que le gusta. “Corrí en Concepción en varias oportunidades con el TC Mouras, así que es bueno conocer el circuito. Con el TC Pista va a ser un poco distinto, pero tenemos una buena base con la Dodge del JP Carrera para ser competitivos. El equipo estuvo trabajando en el rolo los últimos días y también en el chasis que se ha mostrado muy bien”, expresó Santiago, quien se ubica tercero en el campeonato a solo 10 puntos del líder, Esteban Cístola.

La actividad del TC Pista comenzará el viernes con dos entrenamientos. El primero a las 12:00 y el segundo a las 16:35. El sábado desde las 10:05 se disputarán las clasificaciones y a las 15:05 las series, mientras que el domingo a las 12:00 horas se largará la tercera final de la temporada.

Prensa Santiago Álvarez
Fotos: Prensapro

SUBIR