Este fue un año soñado para nosotros

POR / martes, 18 diciembre 2018 / PUBLICADO EN Noticias

Este fue un año soñado para nosotros, por todo lo que nos toco transitar y vivir.

Uno de los sueños que logramos cumplir, fue llegar al Turismo Nacional, allá por el mes de Agosto, por ese entonces, nos conformábamos con ser competitivos y funcionar bien, pero nunca nos pensamos superar todo lo imaginado, debutar y ganar en la Clase 2, fue impensado y hermoso. Sin dudas fue una de las experiencias deportivas más emocionantes e importantes de nuestra carrera deportiva.

Pero no nos conformamos solo con ganar, fuimos por más.. y fecha a fecha logramos podios y competitividad en cada presentación.

En Noviembre de este año, llegó una propuesta más ambiciosa aún, debutar en la Clase Mayor del TN, correr con ídolos del automovilismo argentino, como Tito Bessone y funcionar de la mejora manera; un desafío más, que supimos afrontar y del cual aprendimos un montón. Todo esto, fue posible gracias a un Gran Equipo MGC Pergamino, que nos abrió las puertas de su taller y que creyó en nosotros. Laburaron incansablemente para poder entregarnos un gran auto carrera a carrera y logramos cerrar un 2018 excepcional. También fue posible gracias al apoyo de personas maravillosas, de Pergamino, que tuvimos la posibilidad de conocer y que me adoptaron como uno más de esa localidad.

Gracias Equipo, con ustedes compartí alegrías, experiencias y crecimos juntos en este gran automovilismo nacional.

 

Este es mi 2do año consecutivo de estar nominado, en el Premio más importante que entrega la provincia, para el deporte, lo cual agradezco y destacó a quienes votaron y me eligieron.

En esta oportunidad, integraré la terna con mis colegas, Lucas Petracchini y @pablovuyovich

Gracias a todos, estamos cerrando un gran año!

SUBIR