En La Plata, Santiago Álvarez vuelve a la actividad

POR / viernes, 20 julio 2018 / PUBLICADO EN Noticias

Santiago Álvarez se prepara para disputar la novena fecha de la temporada del TC Mouras el próximo fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto de Ferré llega con grandes ilusiones al compromiso de la categoría fiscalizada por la ACTC tras haber logrado otro podio en la última fecha en Olavarría. “Venimos muy confiados con el auto y eso me permite a mí destacarme. Con el cambio que hicimos en el motor, dimos un salto y estamos en condiciones de volver a pelear por la victoria. Es por eso que encaramos con ansias este fin de semana”, expresó Álvarez.

Durante los 15 días entre cada competencia, el JP Carrera trabajó en la Dodge que conduce Álvarez para lograr un buen balance de puesta a punto y rendimiento. “Se hizo un repaso general de todo el auto, se revisó íntegramente tanto el chasis como el motor pensando en la confiabilidad y el potencial, así que vamos ilusionados porque sabemos que contamos con una gran herramienta”, agregó Santi.

El circuito que se utilizará en esta ocasión será el trazado con chicana del Autódromo de La Plata. Sobre esto, el piloto ferrense indicó. “Me gusta el diseño con la chicana. Le da un atractivo más y genera una oportunidad de sobrepaso extra, así que intentaremos funcionar bien de entrada. Tal vez probemos el jueves, pero solo algunas vueltas para chequear que todo esté bien ya con el motor de carrera”.

La actividad oficial para el TC Mouras comienza el viernes con tres tandas de ensayos oficiales. El sábado se disputará la clasificación al mediodía y las series desde las 15:45 mientras que el domingo a las 13:40 se largará la Final a 18 vueltas o un máximo de 35 minutos.

Fotos: Prensapro

SUBIR
¿Necestas ayuda? Consultanos