A Neuquén por la recuperación

POR / miércoles, 03 octubre 2018 / PUBLICADO EN Noticias

Santiago Álvarez vuelve a correr este fin de semana la tercera fecha de la Copa de Oro del TC Mouras en el Autódromo Centenario de Neuquén.

El piloto de Ferré llega a la cita de la categoría fiscalizada por la ACTC con sed de revancha. Tras haber logrado la pole position en la última fecha de La Plata, la suerte no estuvo de su lado el domingo y un problema en el motor lo relegó en la competencia final. A pesar de eso, se muestra confiado por el potencial del auto y espera revertir la situación. “Lamentablemente el comienzo de la Copa de Oro estuvo lejos de lo esperado. El toque que recibí en Concepción del Uruguay y el inconveniente con el motor en la última me relegó mucho, pero no hay que bajar los brazos porque todavía falta y buscaremos terminar el año en el mejor puesto posible del campeonato general”, indicó Álvarez.

Durante el corto receso entre carreras, en el equipo JP Carrera los trabajos en la Dodge de Álvarez fueron intensos. “Se hizo un repaso general de todo el auto para buscar un buen balance y se trabajó mucho con el motor. Hicimos pruebas en el rolo y mejoramos con el motor de Constanzo así que vamos con fe para el fin de semana en Neuquén”.

La actividad en el circuito del sur argentino comienza el viernes con tres prácticas de 15 minutos de duración. El sábado al mediodía se disputará la clasificación y luego las series por la tarde, mientras que el domingo a las 13:40 se disputará la Final a 18 vueltas o un máximo de 35 minutos. “Me gusta el trazado, lo conozco del año pasado y creo que la Dodge puede funcionar muy bien, así que vamos con muchas ganas”, agregó Santiago Álvarez.

Etiquetado bajo: , , , ,
SUBIR
¿Necestas ayuda? Consultanos