Podio en San Luis

POR / lunes, 12 noviembre 2018 / PUBLICADO EN Noticias

Alfonso Domenech finalizo 3º en la final de C3 en San Luis y consiguió su primer podio en la divisional mayor. La victoria en el Autodromo Rosendo Hernandez fue para Leonel Pernia.

 

Y finalmente el dia llego y Domenech pudo conseguir su primer podio en la C3 de Turismo Nacional. Luego de su máximo logro que fue el campeonato de C2 en 2016, el pergaminense pego el salto a la divisional mayor y en el dia de hoy consiguió subir al podio codeándose con los mejores pilotos del país.

Luego de haber clasificado 14º, Alfonso disputo la segunda serie en donde avanzo una posición y lo comento: “Fue positivo lo que logramos en la serie, avanzamos un puesto y peleamos toda la serie con Tato Bosio. Nos divertimos mucho y se pudo dar un lindo espectáculo por que es un piloto con el que se pueden hacer buenas maniobras”.

En la final Domenech largo en la décima posición y luego de unas primeras vueltas muy enredadas en done perdió dos posiciones, pudo avanzar y terminar logrando un merecido podio que el mismo relato: “Estamos muy contentos con nuestro primer podio en la Clase Tres, veniamos de un año complicado teniendo buenos autos pero siempre por una cosa u otra no podíamos redondear un buen resultado. pero casi terminando elaño este resultado no viene muy bien. No fue fácil, teníamos un buen auto pero en la mitad de la carrera empezó a lloviznar cada vez mas fuerte y se puso mas difícil por eso hubo que cuidar un poco”.

En el final Alfon agradecio: “Quiero agradecer a todo el equipo de Pepe Martos por el gran auto y a Riva por los motores, También agradecer a mi viejo, a mi viaja, a mi hijo y mi novia, a toda mi familia por el apoyo de siempre. Como siempre agradecer y dedicarle este podio a todas los sponsors que nos acompañan y también va para toda la gente de Pergamino que siempre están apoyándonos”.

PRENSA: Cesar Sayal
CONTACTO: 2477 350 351
SUBIR