Por la recuperación

POR / jueves, 20 septiembre 2018 / PUBLICADO EN Noticias

Santiago Álvarez vuelve a competir el próximo fin de semana en el Autódromo de La Plata donde se disputará la segunda fecha de la Copa de Oro del TC Mouras.

Tras casi un mes de receso, el piloto de Ferré llega con ansias de recuperar el terreno perdido en Concepción del Uruguay donde un toque lo obligó a abandonar. “A pesar de que no arrancamos la Copa de Oro de la manera que hubiésemos querido, somos optimistas y tenemos potencial con el equipo para recuperarnos. Se trabajó mucho durante este tiempo y llego muy motivado ya que en las carreras que disputamos en La Plata logramos un buen rendimiento”, señaló Álvarez.

En el equipo JP Carrera, los trabajos en la Dodge de Santiago Álvarez se centraron en repasar todos los elementos y desarrollar nuevas configuraciones para probar en pista. “Seguramente vamos a hacer un ensayo el jueves ya que tenemos pendientes algunas cosas para probar. Va a ser fundamental aprovechar bien esa tanda para estar confiados para el fin de semana. Tengo fe en revertir la situación para llegar a la última fecha con chances matemáticas”, agregó Santiago.

La actividad para el TC Mouras en La Plata comienza el viernes con tres tandas de entrenamientos de 15 minutos de duración. El sábado se disputará la clasificación y las series mientras que el domingo a las 12:50 se correrá la Final a 18 vueltas o un máximo de 35 minutos. “Intentaremos aprovechar cada salida a pista para trabajar en el auto lo mejor posible. La clasificación siempre es importante y más a esta altura del año. Quedan muchos puntos en juego y no hay que bajar los brazos nunca”.

SUBIR
¿Necestas ayuda? Consultanos