RAM 2500 – Potencia comprobada con motores Cummins

POR / lunes, 05 octubre 2015 / PUBLICADO EN Noticias

POTENCIA Y DESEMPEÑO

POTENCIA COMPROBADA Y DESEMPEÑO IMPRESIONANTE.

Motor turbo diésel Cummins® de 6.7 L

Combina capacidad de primera clase con un impresionante desempeño. Tendrás el motor Cummins® turbo diésel de 6.7L con las mejores capacidades y características en su clase. El motor Cummins 6.7L convierte tu Ram 2500 2014 en la Pick-up más potente del mercado. Cuenta con una potencia de 325 HP, 1016 Nm de torque y una capacidad de 7.715 Kg*. de remolque. (*Cuando está equipada correctamente).

 

2500-capacidad-1

AUTOMÁTICA DE 6 VELOCIDADES

La transmisión automática disponible de 6 velocidades es una sofisticada transmisión con controlador electrónico de rango múltiple que combina relaciones de engranaje optimizadas para un desempeño sensible y eficiencia de vanguardia.

 

 

 

SUSPENSIÓN

ANDAR SUAVE

SUSPENSIÓN DELANTERA DE TRES ENLACES

Con un chasis más ancho y una barra estabilizadora más grande, la suspensión delantera de tres enlaces utiliza resortes ubicados hacia afuera y amortiguadores más resistentes para brindar al conductor un andar suave, especialmente cuando se remolcan cargas pesadas.

ESTÁNDAR, EXCLUSIVO EN SU CLASE

SUSPENSIÓN TRASERA DE CINCO ENLACES

La suspensión trasera de cinco enlaces será la primera aplicación moderna de su tipo. Al utilizar una tecnología de resortes propia, este innovador método reduce la fricción total del sistema sin sacrificar la capacidad de remolque de trabajo pesado. ¿El resultado? Un andar y una capacidad de giro mejorados que brindan a los conductores una mayor confianza al conducir en cualquier superficie.

SUBIR