A seguir por la buena senda

POR / jueves, 11 abril 2019 / PUBLICADO EN Noticias

Santiago Álvarez disputará el próximo fin de semana la cuarta fecha de la temporada del TC Pista en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

Tras haber logrado dos podios consecutivos, el piloto de Ferré llega ilusionado a la cita de la categoría fiscalizada por la ACTC. “Estamos en un gran nivel con la Dodge del equipo JP Carrera así que eso nos ilusiona para continuar sumando podios y si se puede pelear por la victoria este fin de semana. En el campeonato estamos muy bien ubicados, en el segundo puesto cerca de la punta así que el objetivo este fin de semana será seguir prendidos y sumar fuerte pensando en la Copa de Plata”, señaló Álvarez.

Sobre el circuito Rosendo Hernández de San Luis, Álvarez indicó. “Va a ser la primera vez que corra en este trazado así que me estoy preparando viendo cámaras a bordo y trabajando en el simulador. Por lo que vi, es una pista que me gusta así que creo que vamos a funcionar muy bien con la Dodge. En estas horas el equipo está roleando el motor para dejar todo preparado de cara a la fecha del fin de semana”, indicó Álvarez.

La actividad para el TC Pista en San Luis comenzará el viernes con dos entrenamientos (12:00 y 16:45). El sábado a las 10:05 y 11:30 serán las clasificaciones y desde las 15:05 las series mientras que el domingo a las 12:00 horas a 20 vueltas o 40 minutos se disputará la Final.

Prensa Santiago Álvarez
Fotos: Prensapro

SUBIR