Sin recompensa

POR / lunes, 27 mayo 2019 / PUBLICADO EN Noticias

Santiago Álvarez no pudo completar la sexta final del año del TC Pista en el Autódromo de Rafaela tras haber abandonado a tres giros del final.

En una jornada que se desarrolló con cielo mayormente despejado y una temperatura templada, la categoría fiscalizada por la ACTC disputó la Final desde el mediodía a 20 giros. Luego de la serie clasificatoria, Álvarez debía largar la carrera desde la undécima fila. “La rotura del motor en la primera clasificación nos condicionó mucho ya que tuvimos que penalizar con 6 décimas y también usar el motor de repuesto que no siempre funciona igual. En la carrera el objetivo era avanzar lo máximo posible así que salimos con esa mentalidad”, contó Santiago.

Promediando la prueba, el piloto de Ferré llegó al Top 15 del clasificador pero en el final aparecieron problemas en la batería y a falta de 3 giros para la bandera a cuadros debió abandonar. “Una lástima porque yo creo que estábamos para seguir progresando y aspirar a los puesto del Top 10. Es un fin de semana para olvidar pero pronto hay revancha y no hay que bajar los brazos”; indicó Santiago Álvarez.

La victoria en Rafaela quedó en manos de Diego Ciantini seguido por Cristian Di Scala y Elio Craparo. En el campeonato el líder es Marcelo Agrelo con 203 y Álvarez se ubica 6ª con 173. La próxima fecha del TC Pista se disputará el fin de semana del 16 de junio en Termas de Río Hondo.

Prensa Santiago Álvarez
Fotos: Prensapro

SUBIR