Sin recompensa

POR / lunes, 05 noviembre 2018 / PUBLICADO EN Noticias

Santiago Álvarez no pudo completar la penúltima final de la temporada del TC Mouras hoy en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata por un problema de motor.

Tras haber largado desde el fondo la serie clasificatoria, el piloto de Ferré pudo avanzar cuatro puestos hasta para ver la bandera a cuadros en el octavo lugar. Eso le permitió largar la Final desde el puesto 16. A buen ritmo, venía avanzando hasta que a poco del final un problema en el motor lo obligó a abandonar. “Venia a buen ritmo, progresando en el clasificador en un pelotón muy parejo. Salieron buenas maniobras con Deharbe y con Nefa y ya había ganado más de 5 puestos hasta que un problema de temperatura me obligó a abandonar. Mucha bronca porque hacemos mucho esfuerzo y no logramos completar un buen resultado desde que empezó la Copa de Oro”, expresó Álvarez.

La victoria quedó en manos de Lucas Panarotti, mientras que el podio lo completaron Germán Todino y Henán Palazzo. Con la cuarta fecha de la Copa de Oro del TC Mouras disputada, el Campeonato lo lidera Todino con 186 puntos, seguido por Palazzo a 23 y Nefa a 33. En tanto, Álvarez se ubica en el quinto puesto del Campeonato General.

La definición del certamen será el fin de semana del 23, 24 y 25 de noviembre también en el Autódromo de La Plata. “Ahora el objetivo es terminar lo más adelante posible el certamen nacional y trabajar para la temporada 2019”.

Fotos: Prensapro

SUBIR
¿Necestas ayuda? Consultanos