Terminó en el top ten

POR / lunes, 17 diciembre 2018 / PUBLICADO EN Noticias

Alfonso Domenech finalizo 7° en la competencia de Clase Tres que el TN disputo en Viedma. El ganador de la final fue Mariano Werner y Leonel Pernia se consagro campeón 2018.

En la ultima competencia del año el pergaminense pudo avanzar varias posiciones luego de largar 17° y termino dentro de los diez, demostrando junto al auto y el equipo estar muy competitivos. Luego de clasificar 14° Alfonso disputo la segunda serie en donde termino 6° y lo relato: “No estuvimos rapidos en la serie, el auto se agarro mucho de atrás y me barría mucho la trompa. Me dedique a aguantar la posición con Muñoz”.

En la final luego de ganar algunos puestos y de aprovechar varios abandonos Alfon remonto hasta culminar séptimo y con alegría lo comento: “La verdad que es muy lindo terminar el año entre los diez y después de venir de un podio. En la primer vuelta me toco Muñoz Marchesi y me hizo perder dos posiciones. Después el auto iba bien, pude pasar y aprovechar que se rompieron un par, por suerte no me complico el aceite de la rotura de algunos motores. Pero estamos contentos por terminar siendo protagonistas, ahora nos queda trabajar en el verano para poder reunir el presupuesto y seguir el año próximo”.

En el final Domenech declaro: “Quiero agradecer al equipo de Pepe Martos por abrirme sus puertas y haber terminado de manera tan competitiva el año. A los sponsors que en este año difícil me bancaron, me dieron la posibilidad de seguir compitiendo y a los cuales les pudimos regalar un podio. A mi familia que es el principal sostén en todo sentido y a la gente de Pergamino que me alienta siempre. Que tengan un feliz año nuevo y un prospero 2019″.

PRENSA: Cesar Sayal
CONTACTO: 2477 350 351
SUBIR