Un toque lo obligó a abandonar a Álvarez

POR / lunes, 23 julio 2018 / PUBLICADO EN Noticias

Santiago Álvarez debió abandonar la novena Final del año del TC Mouras tras haber recibido un toque en el arranque de la prueba.

Tras un sábado alentador en el cual había terminado tercero la serie, Álvarez largó la final con el objetivo de avanzar puestos para sumar en función del campeonato. Sin embargo, la carrera terminó en la primera vuelta por un toque que se produjo en la salida de curvón. “Lamentablemente nos vimos involucrados en un toque múltiple donde quedamos fuera de carrera Damian Markel y yo. Una pena porque recién se había largado y había que apostar el ritmo para sumar, pero no se pudo. La humedad que había fuera de pista complicó aún más para volver y desafortunadamente tuvimos que abandonar”, expresó Santiago Álvarez.

La victoria en la novena final fue para Flavio Bortot, segundo fue Lucas Panarotti, mientras que el podio lo completó Daniel Nefa. Con la penúltima fecha de la etapa regular finalizada, el campeonato lo lidera Nefa con 360,5 puntos, seguido por Damian Markel con 348 y Santiago Álvarez en el tercer puesto con 341 unidades.

La última carrera de la etapa regular será el fin de semana del 10 al 12 de agosto, nuevamente en La Plata. “Todavía tenemos chances de ganar la etapa regular así que intentaremos hacerlo hasta que haya chances. Si no se puede hay que salir a ganar para sumar 8 puntos extra de cara a la Copa de Oro”, indicó el piloto ferrense.

 

Fotos: Prensapro

SUBIR
¿Necestas ayuda? Consultanos