Viernes de entrenamientos

POR / viernes, 23 noviembre 2018 / PUBLICADO EN Noticias

Santiago Álvarez comenzó a disputar la última fecha de la temporada del TC Mouras en el Autódromo de La Plata. El piloto de Ferré tuvo la oportunidad de salir a pista en tres tandas de entrenamientos de 15 minutos de duración que se desarrollaron con cielo mayormente nublado. La primera sesión lo tuvo a Hernán Palazzo como el más rápido (1.28.359), mientras que Santiago Álvarez se ubicó noveno a 8 décimas. En la segunda tanda, Gastón Lo Valvo se quedó con lo mejor mientras que Álvarez quedó nuevamente en el noveno lugar a 1 segundo. “Por la mañana trabajamos en la puesta a punto general del auto pensando en el ritmo de carrera ya que giramos con neumáticos usados. Fuimos probando distintas variantes y el auto mostró un buen rendimiento”, señaló Álvarez.

La General del día después de la tercera tanda la dominó el líder de la Copa de Oro, Germán Todino con un registro de 1.27.727. Segundo se ubicó Hernán Palazzo a 16 centésimas, tercero Gastón Rossi a 22, cuarto Gastón Lo Valvo y quinto Flavio Bortot. En tanto, Santiago Álvarez quedó en el puesto 15° a 1.11 del más rápido. “El clima estaba bastante fresco y pudimos trabajar en la Dodge con todo el equipo JP Carrera. Con el paso de las tandas encontramos algunas cosas buenas así que mañana a la hora de clasificar habrá que aprovechar bien la goma para redondear una buena vuelta. Esperemos largar bien adelante la serie para posicionarnos en los primeros lugares para la última Final del año”, indicó Álvarez al final del día.

La actividad del TC Mouras en La Plata continuará mañana con el último entrenamiento a las 09:15 horas. La clasificación a las 11:35 hs. y las series clasificatorias desde las 13:15 hs. El domingo, en tanto, a las 13:00 horas se largará la última final del año a 18 vueltas o un máximo de 35 minutos.

Fotos: Prensapro

SUBIR