Volkswagen presentó en la Argentina el nuevo Constellation 25.360

POR / domingo, 15 julio 2018 / PUBLICADO EN Noticias

Está impulsado por el motor Cummins ISL de 8.9 Lts, con sistema de inyección common-rail. Cuenta con la cabina dormitorio y techo alto.

La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina presentó en el mercado local el nuevo Constellation 25.360.

La marca decidió sumar el modelo tras el éxito de la gama Advantech y la llegada del 19.360, de tracción 4×2, ampliando ahora la oferta con otra alternativa con tracción 6×2 con las configuraciones reglamentadas según el Decreto 32/2018.

El nuevo modelo está equipado con un motor Cummins ISL de 8.9 Lts, tiene sistema de inyección common-rail y se destaca por su relación entre prestaciones y cilindrada. La potencia es de 360 cv, el  torque de 1625 Nm a 1200 – 1400 rpm y cuenta con tecnología de emisiones SCR.

Entre otros datos, el 25.360 suma freno motor Cummins C-Brake, con posibilidad de seleccionar su funcionamiento al 50 o 100 % de su capacidad, block con camisas húmedas, lo que facilita el intercambio de las mismas y minimiza los costos de alargamiento de vida del motor.

La cabina es Constellation, con dormitorio y techo alto, lo que amplifica el confort interno y se adapta para ser combinado con implementos elevados, favoreciendo la aerodinamia y contribuyendo a minimizar el consumo de combustible.

Como equipamiento, esta versión también cuenta con:

– Asiento de conductor con suspensión neumática, y múltiples regulaciones (Longitudinal, en altura e inclinación de respaldo), con reposacabezas y
cinturón de seguridad de 3 puntos.

– Asiento de acompañante múltiple regulable (Longitudinal, en altura e inclinación de respaldo), con reposacabezas y cinturón de seguridad de 3 puntos.

– Columna de dirección regulable en altura y profundidad.

– Calefacción y Aire Acondicionado.

– Radio con AM / FM, MP3, USB, Bluetooth.

– Visera Parasol Externa.

– Computadora de abordo con control de Velocidad Crucero y panel de instrumentos color y multifunción.

– Levantacristales eléctricos y cierre centralizado de puertas.

– Espejos retrovisores con eléctricos, Bi-partido (Principal + Gran Angular) y Espejo de maniobra.

– Tecla adicional para accionamiento de toma de fuerza.

Volkswagen Argentina ha decidido posicionar una nueva versión del Constellation 360, de tracción 6×2, y con bloqueo diferencial, con el objetivo de brindarle a nuestros clientes una nueva opción original de fábrica que atienda a las nuevas configuraciones reglamentadas a partir de 2018, convirtiéndose en la mejor opción para escalar“, resaltó Federico Ojanguren, gerente general de la División Camiones y Buses de VolkswagenArgentina.

“Con vehículos como el Constellation 25.360, con precios competitivos,planes de financiación y un servicio de postventa de excelencia (2 años de garantía o 200.000km); Volkswagen se acerca aún más a sus clientes con una gama más confiable y completa”, declaró el ejecutivo.

SUBIR