“Ya estamos enfocados en la próxima”

POR / lunes, 04 junio 2018 / PUBLICADO EN Noticias

Santiago Álvarez y Valentín Aguirre completaron la séptima fecha del año del TC Mouras que se disputó en el autódromo de La Plata.

Tras un sábado adverso por un toque en la serie, Santiago Álvarez largó la competencia final desde la última fila y se las ingenió para remontar posiciones hasta el puesto 13 donde vio la bandera a cuadros. “Pese a todas las complicaciones de largar en el fondo logramos avanzar y terminar entre los 15. Nos da impotencia porque el potencial del auto estaba para pelear por la punta y en el pelotón eso no se puede demostrar. De todas maneras, lo bueno es que terminamos y sumamos algunos puntos”, indicó Santiago Álvarez.

Por su parte, Valentín Aguirre largó desde el puesto 13 la Final de invitados y en una competencia muy peleada, terminó en el puesto 14. “Se termina un fin de semana adverso. Una vez que estás atrás se hace difícil ya que los autos son muy parejos y es complicado avanzar. Le agradezco a Valentín que me acompañó una vez más, esperemos que la próxima sea mejor y podamos repetir los buenos resultados de principios de año”, dijo Álvarez.

En el campeonato tras siete fechas lidera Daniel Nefa con 290.5 puntos, seguido por Damian Mariel con 288.5 y en el tercer lugar se ubica Santiago Álvarez con 282. “Vamos con todo a la próxima, este deporte a veces es ingrato, pero no hay que bajar los brazos, de eso se trata y es la clave para volver a festejar”, indicó el piloto de Ferré.

La próxima fecha del TC Mouras será el 1 de julio en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Fotos: Prensapro

SUBIR
¿Necestas ayuda? Consultanos