Empresa

Somos una empresa con más de 15 años brindando soluciones integrales a todos aquellos usuarios de motores Cummins en el país.

CumMotors S.R.L.

Nos iniciamos a principios del año 2002 en Pergamino, provincia de Buenos Aires como un taller mecánico de motores Cummins de manera no oficial. Ubicados en nuestro antiguo taller sobre la Ruta 8 en el Km 224.5, con unas pequeñas oficinas y un taller de 800 metros cuadrados, iniciábamos nuestro sueño luego de una gran debacle institucional de nuestro país. El trabajo fue incesante y al poco tiempo vimos nuestras capacidades colmadas, de tal modo que en el año 2005, Cummotors se amplió su local anexando un nuevo galpón y duplicando su tamaño físico para poder afrontar la gran demanda de reparaciones que recibía a diario.

Comenzamos a transformarnos en una gran referencia para la zona, más que todo por nuestra eficiencia a la hora de reparar especializándonos más y más en Cummins, lo cual se convirtió en nuestro único mercado. Ampliamos nuestros servicios, ofreciendo flota de vehículos que incluía camión con grúa y un gran stock de repuestos, siempre pregonando la colación de los repuestos genuinos Cummins.

En el año 2009 nos mudamos a un nuevo local sobre Ruta 8 pero ahora en el Km 225,5, el cual había sido el primer taller escuela de Cummins en el país. Con 3500 metros cuadrados cubiertos, nuestro nuevo local nos posicionaba como uno de los servicios más completos de la región. Con secciones como desarme, lavado, rectificación, laboratorio de inyección y armado, pudimos completar todas las ramas necesarias para realizar una reparación completa de los motores sin tener que recurrir a servicios fuera de nuestras instalaciones. ¿Resultado? Un servicio de máxima eficiencia en calidad y tiempo.

Para el transcurso del año 2011, fuimos certificados por Cummins como Full Service Dealer lo que nos transforma en Concesionaria Oficial de la marca atendiendo a una región muy extensa del país. Esto nos llevó a no ser solo especialistas de la marca, sino a estar avalados por ella y siendo un sostén a la hora de realizar garantías y en cumplir sus especificaciones de calidad para brindarle al cliente las mejores soluciones posibles.

Hoy Cummotors es garantía de calidad y velocidad a la hora de reparar su motor Cummins ofreciendo un servicio garantizado, tanto desde las piezas genuinas colocadas hasta la eficacia de la reparación realizada, brindando el máximo conocimiento por sus técnicos certificados.
SUBIR