Industriales

Motores industriales.

Mostrando todos los resultados (7)

QSB 4.5L

El QSB4.5 hace que cada pieza de trabajo equipos de construcción más difícil, más inteligente, más tranquilo y más largo. Cada vez. Comparte tecnología con el resto de nuestra exitosa Serie B, incluyendo la refrigeración del aire.

QSB 6.7L

En su versión 6.7 litros está listo para hacer su trabajo más difícil. Ofrece importantes mejoras que hacen que cada pieza de trabajo equipos de construcción más difícil, más inteligentes, más silenciosos y más largos.

QSC

Motores Cummins QSC están construidas sobre una de las más exitosas del mundo – y duraderos – diseños del bloque del motor. De hecho, hay más de tres cuartos de millón en uso en todo el mundo cada día. El QSC avanzó.

QSL9

No hay sustituto para la energía cuando el equipo lo precisa. Cada hora de cada día, los motores Cummins QSL ofrecer un rendimiento que cumple con el desafío de una multitud de aplicaciones industriales exigentes en todo el mundo.

QSM

Cada día, los motores de QSM se ponen a prueba en aplicaciones industriales en todo el mundo. Con un rendimiento superior que es el resultado de la avanzada tecnología de combustión “en cilindros” y nuestro turbo con regulador de respuesta.

SERIE B

Motores Cummins serie B están trabajando duro en cada acre de todos los campos. De hecho, con más de tres millones de motores Cummins de la Serie B en funcionamiento en todo el mundo hoy en día, tienen un rendimiento demostrado.

SERIE C8.3

Es también uno de los más exitosos, con millones de motores de la Serie C en uso en todo el mundo. Rendimiento fiable con un mantenimiento reducido ayuda a explicar su popularidad. C8.3 de hoy está disponible en una amplia gama.