Cummins

Mostrando todos los resultados 11

6.7L TURBO DIESEL

Cummins 6.7L Turbo Diesel ofrece un par insuperable, el mejor en su clase de par a bajo régimen, y un mejor estándar integrado de freno de escape en su clase, proporcionando el legendario rendimiento esperado de Cummins.

ISF 2.8

Motor Cummins ISF 2.8.  La familia de motores ISF es la última incorporación a la línea de Cummins de motores confiables.
Tienen un rendimiento excepcional, bajo peso, bajos costos operativos una alta confiabilidad y durabilidad.

ISF 3.8

El Motor Cummins ISF 3.8 ofrece un excepcional desempeño y bajo costo de operación para vehículos de carga ligera inferiores a las seis toneladas de capacidad. Peso ligero que no afecta de ninguna manera la potencia.

ISL9

El ISL9 tiene una de las tasas más altas de potencia-peso de su clase con características de alto rendimiento, como camisas húmedas reemplazables. También cuenta con el sistema de combustible XPI – la misma tecnología ISX15.

ISM

ISM ha sido diseñado y fabricado por Cummins para trabajar como una sola unidad, ofreciendo un rendimiento óptimo con un mínimo de mantenimiento. Clasificaciones de 280 a 410 caballos de fuerza.

QSB 4.5L

El QSB4.5 hace que cada pieza de trabajo equipos de construcción más difícil, más inteligente, más tranquilo y más largo. Cada vez. Comparte tecnología con el resto de nuestra exitosa Serie B, incluyendo la refrigeración del aire.

QSB 6.7L

En su versión 6.7 litros está listo para hacer su trabajo más difícil. Ofrece importantes mejoras que hacen que cada pieza de trabajo equipos de construcción más difícil, más inteligentes, más silenciosos y más largos.

QSC

Motores Cummins QSC están construidas sobre una de las más exitosas del mundo – y duraderos – diseños del bloque del motor. De hecho, hay más de tres cuartos de millón en uso en todo el mundo cada día. El QSC avanzó.

QSL9

No hay sustituto para la energía cuando el equipo lo precisa. Cada hora de cada día, los motores Cummins QSL ofrecer un rendimiento que cumple con el desafío de una multitud de aplicaciones industriales exigentes en todo el mundo.

QSM

Cada día, los motores de QSM se ponen a prueba en aplicaciones industriales en todo el mundo. Con un rendimiento superior que es el resultado de la avanzada tecnología de combustión “en cilindros” y nuestro turbo con regulador de respuesta.

SERIE C8.3

Es también uno de los más exitosos, con millones de motores de la Serie C en uso en todo el mundo. Rendimiento fiable con un mantenimiento reducido ayuda a explicar su popularidad. C8.3 de hoy está disponible en una amplia gama.