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Cummins 6.7L Turbo Diesel ofrece un par insuperable, el mejor en su clase de par a bajo régimen, y un mejor estándar integrado de freno de escape en su clase, proporcionando el legendario rendimiento esperado de Cummins.
El ISB 6.7L posee un sistema de combustible de alta presión Common Rail (HPCR) ofreciendo un equilibrio óptimo de rendimiento, control de emisiones y ahorro de combustible en todo el rango operativo. Con potencias que van de 200 a 325 CV.
l ISC8.3 tiene una de las tasas más altas de potencia-peso de su clase con características de alto rendimiento, como camisas húmedas reemplazables. También cuenta con el sistema de combustible XPI – la misma tecnología ISX15.
Motor Cummins ISF 2.8. La familia de motores ISF es la última incorporación a la línea de Cummins de motores confiables. Tienen un rendimiento excepcional, bajo peso, bajos costos operativos una alta confiabilidad y durabilidad.
El Motor Cummins ISF 3.8 ofrece un excepcional desempeño y bajo costo de operación para vehículos de carga ligera inferiores a las seis toneladas de capacidad. Peso ligero que no afecta de ninguna manera la potencia.
El ISL9 tiene una de las tasas más altas de potencia-peso de su clase con características de alto rendimiento, como camisas húmedas reemplazables. También cuenta con el sistema de combustible XPI – la misma tecnología ISX15.
ISM ha sido diseñado y fabricado por Cummins para trabajar como una sola unidad, ofreciendo un rendimiento óptimo con un mínimo de mantenimiento. Clasificaciones de 280 a 410 caballos de fuerza.
El QSB4.5 hace que cada pieza de trabajo equipos de construcción más difícil, más inteligente, más tranquilo y más largo. Cada vez. Comparte tecnología con el resto de nuestra exitosa Serie B, incluyendo la refrigeración del aire.
En su versión 6.7 litros está listo para hacer su trabajo más difícil. Ofrece importantes mejoras que hacen que cada pieza de trabajo equipos de construcción más difícil, más inteligentes, más silenciosos y más largos.